Asesinaron a navajazos a panadero en Tomatlán

El joven estaba en la colonia Azteca, en donde al salir, fue agredido por un sujeto que escapó *Con una herida en el abdomen fue hallado sin vida por las autoridades judiciales

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación en torno al homicidio registrado en la colonia Azteca en el poblado de Tomatlán, en donde fue atacado a navajazos una persona del sexo masculino.

Las autoridades municipales informaron que de momento se desconocen las causas de la agresión, sin embargo, las autoridades se encuentran implementado el operativo de búsqueda con la intención de poner tras las rejas al responsable.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades fueron alertadas poco después de las 16:00 horas, en el sentido de que se había registrado una agresión a navajazos sobre la calle Zacatecas a la altura de la finca número 238 de la colonia Azteca en Tomatlán.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron tirado en el piso a un joven que está identificado de manera preliminar como Rafael de Jesús Garza, de 28 años de edad, que presenta una herida en el abdomen, al parecer, producida por arma blanca.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes procedieron a revisar a la persona, confirmando que el mismo ya había fallecido.

De acuerdo a las autoridades municipales, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó que se preservara el lugar hasta la llegada del personal investigador, a fin de que ellos continuaran con las investigaciones correspondientes.

Las primeras averiguaciones revelan que la persona occisa trabajaba en una panadería, de donde salió debido a que alguien le había hablado y al salir, escucharon gritos, por lo que al salir las demás personas, se dieron cuenta de que estaba tirado boca abajo y con una lesión en el abdomen.

Rápidamente llamaron a las autoridades para que enviaran a los paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el joven de 28 años de edad ya había fallecido.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en torno a los hechos, solicitando la presencia de peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y de su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.