Asesinan a balazos a vecino de Portales

El crimen ocurrió en la colonia Brisas del Pacífico *Las causas se desconocen y las autoridades investigan los hechos *Quedó muerto afuera de su bodega frente al Salón César

La tarde de este viernes fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino vecino de Portales, por personas hasta de momento desconocidas, las cuales huyeron del lugar de los hechos.

Las autoridades municipales informaron que el operativo se implementó por la zona, pero no fue posible dar con el paradero de quien acribilló a balazos a esta persona.

Se dio a conocer que la persona fallecida está identificada como Jimmy Ulín Balcázar, de aproximadamente 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Portales, pero era originario de Tabasco, el mismo se dedica adornar eventos en la zona hotelera.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a eso de las cuatro de la tarde de este viernes, cuando les informaban acerca de una persona lesionada por arma de fuego, sobre la calle Federación al cruce con la avenida Víctor Iturbe, en la colonia Brisas del Pacífico, en El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino al pie de una camioneta Ford, Ranger, en color blanco, con placas de Jalisco, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el hombre había fallecido.

Las autoridades municipales reportaron los hechos al agente del Ministerio Público, enviando al lugar a las autoridades judiciales que llegaron para iniciar las investigaciones al respecto, de momento se desconoce ante qué situación se encuentran las autoridades y del cuerpo se hizo cargo del personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.