Hombre de la tercera edad volcó cerca de Compostela

Viajaba en su vehículo, pero perdió el control y terminó dándose la volcadura *Protección Ciudadana y Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron al Hospital

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Compostela atendieron otro accidente vehicular, registrado sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Compostela, en donde un auto compacto terminó volcado.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que en coordinación con elementos de la Cruz Roja delegación Compostela, el personal de Protección Ciudadana fue alertada acerca de este accidente, por lo que acudieron a la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 25 aproximadamente.

Los rescatistas se dieron cuenta de que se trataba de una volcadura, donde atendieron a un masculino de 72 años, el cual manifestó que manejaba su vehículo, pero perdió el control del volante, se sale de la cinta asfáltica y terminó volcándose, realizándose labores de rescate y atención de primer contacto, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio local.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.