Aseguran vehículo en Bahía de Banderas

20 septiembre, 2019
Personal de la Fiscalía General de Nayarit remitieron el auto al corralon donde quedó resguardado y a dispocicion del agente del Ministerio Público para su investigación

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, adscritos a la comandancia de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, lograron asegurar un vehículo, esto mediante a un reporte que les hizo el personal de REPUVE, quienes les informaban que tenían un automóvil en revicion que portaba el número de serie esmerilado.

Por tal motivo la mencionada unidad, de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2008, color blanco, sin placas de circulación, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común, para los trámites de ley conducentes.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El ‘juego perverso’ de Trump: el fin de una era

Las amenazas comerciales del presidente Trump han puesto en duda

Pide OMS a China que «le invite» para investigar orígenes de Covid-19

jornada.com.mx Ginebra. La Organización Mundial de la Salud (OMS), muy