Asaltaron Platería en Centro de Pitillal

Por Adrian De Los Santos

Los hechos no están muy claros, pero la tarde de ayer se registró un atraco a una platería localizada en la zona centro de la delegación de El Pitillal, de donde un sujeto logró apoderarse de un botín superior a los 5 mil pesos, entre dinero y alhajas.

Las autoridades municipales fueron movilizadas tras es el reporte y a lugar comenzaron a llegar agentes para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que otros realizaban la búsqueda por los alrededores.

Se dio a conocer que la parte afectada informó que era su deseo que fuera iniciada la Carpeta de Investigación y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 17:20 horas de ayer, cuando los agentes fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en el cruce de las calles de Revolución y Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro de El Pitillal.

Al lugar llegaron los uniformados de Seguridad Pública, mismos que tomaron nota de lo sucedido, siendo enterados de que momentos antes había llegado un sujeto a la platería denominada “Don Platas”, en donde despojó de un puño de alhajas al propietario, así como de dinero en efectivo, dando todo un total de 5 mil pesos, para luego retirarse.

Los agentes comenzaron con sus indagatorias y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, toda vez que la persona informó que era su deseo presentar cargos en contra de quien resultara responsable de este atraco, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.