Fortalece Dávalos acercamiento con los ciudadanos

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, afirmó que para su gobierno es una prioridad la atención directa a los ciudadanos y el trabajar en equipo con ellos para lograr mejores resultados por su comunidad.

Lo anterior en el marco del programa ‘Miércoles Contigo’ en la delegación de Ixtapa, donde aseguró que “este acercamiento con los ciudadanos, permite resolver mucha de la problemática que viven en sus delegaciones y agencias; por eso es muy importante para nosotros este programa, porque acerca a los funcionarios, a los regidores, al presidente municipal con todos ustedes para dar respuesta a sus peticiones y el poder darles resultados; eso es fundamental para esta administración”, subrayó.

El alcalde recordó que la gran mayoría de las peticiones que se reciben cada miércoles se resuelven en el momento, en tanto que algunas otras se programan, se ve el tema económico y se buscan alternativas para poder responder a la confianza de la gente.

La señora Hilda Laura Camba Cruz, de la colonia Centro de Salud, fue una de las personas que se dio cita a este programa, el cual consideró como algo positivo “porque hay veces que la gente no tiene la economía para poder ir hasta Vallarta, que te mandan a un lado, a la UMA y todo, y no puede ir hasta por allá. Aquí sin embargo vienen todos, directores y hasta el presidente”.

Por su parte, el señor Oscar García Olarte, de la colonia Valle Dorado, consideró una muy buena acción por parte del gobierno municipal “porque permite el acercamiento de la ciudadanía a asuntos que en su momento no se puedan dar solución y se puede acercar directamente a los organismos encargados de ese rubro, y por otro lado también se me hace muy buena la actitud del señor presidente porque permite que haya esa petición directa hacia con él”.

Destacó además la labor efectuada hasta ahora por el primer edil Arturo Dávalos, a quien felicitó por estas acciones y porque “han hecho mucho trabajo en pro de la comunidad; aún falta seguir trabajando pero sí se ha avanzado muchísimo por este puerto tan maravilloso”, apuntó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.