Asaltaron Kiosko Frente a Policías

Por Adrian De Los Santos

Una verdadera vergüenza para la Policía Municipal, fue lo que sucedió ayer poco antes de amanecer, en la colonia Independencia en esta ciudad.

Un solo sujeto armado con una navaja, llegó a la tienda Kiosko de esa colonia, amagó a los empleados y los despojó del dinero de las ventas, para enseguida darse a la fuga con rumbo hacia el río Pitillal.

Lo grave del caso, es que justo frente a donde sucedieron los hechos, se encuentra la caseta de Policía Municipal, lo que deja en claro de la inseguridad que existe en esta ciudad, debido a que con esta acción queda más que comprobado que cualquier simple malandro, puede humillar a la autoridad municipal, tal como sucedió la mañana de este domingo.

Fue a eso de las 06:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, al kiosko localizado en la calle Miguel Hidalgo, en su cruce con Mina en la colonia Independencia.

Al lugar llegaron los elementos asignados a la vigilancia de esa zona, se entrevistaron con el empleado, mismo que explicó que momentos antes había llegado un sujeto de estatura media, delgado, el cual vestía gorra, camisa azul a rallas y pantalón de mezclilla en color obscuro, sacando una navaja con la cual lo amagó y enseguida le exigió el dinero, por lo que él le dio lo que había en la caja, siendo arriba de dos mil pesos en efectivo así como celulares y otras cosas, para enseguida el tipo darse a la fuga.

Los agentes tomaron nota de los hechos, iniciaron la carpeta de investigación, enterando de los hechos al personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.