Asaltaron a taxista cerca de la central

Le quitaron su dinero y el auto, el cual dejaron abandonado en Mojoneras *Las autoridades implementaron fuerte operativo y aseguraron el auto

Fuerte operativo policiaco se llevó a cabo en la agencia municipal Mojoneras, luego de que un sujeto armado asaltara a un taxista, el cual despojó de su dinero en efectivo así como del taxi para enseguida darse a la fuga.

Los hechos sucedieron cerca de la 41 Zona Militar desde donde el sujeto se dio a la fuga, siendo localizado el vehículo abandonado en la agencia municipal Mojoneras, lo que derivó a una movilización policiaca en la zona, sin embargo, no lograron dar con el paradero del responsable.

Las autoridades municipales dieron a conocer que se han registrado otros atracos a taxistas, por lo que sospechan que se trata de la misma persona, lo cual ha generado un operativo de búsqueda en coordinación con otras autoridades que han sido enteradas de lo sucedido.

El reporte a los números de emergencia entró a las 03:30 horas, cuando les daban a conocer que momentos antes del señor Marcos Quintero de 36 años de edad, conducía un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color blanco amarillo, taxi 045, mismo que había sido asaltado.

Elementos de la patrulla PV-357 acudió al lugar de los hechos en donde al entrevistarse con el afectado, quien informó que momentos antes circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar a la altura de la 41 Zona Militar, bajó a unas personas que traían a bordo, sin embargo, más adelante un sujeto le pidió servicio por lo que al avanzar el tipo le puso un cúter en el cuello con el cual lo amagó, lo bajó por el rumbo de la central camionera y enseguida se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El afectado inmediatamente pidió apoyo a sus amigos los taxistas, quienes se encontraban haciendo sitio en las afueras de la central camionera informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público y a la Policía Municipal, quienes no tardaron en llegar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Fue el supervisor en turno Isaías Castro García quien ordenó un operativo de búsqueda por las alrededores, procediendo a revisar el fraccionamiento Parque Las Palmas y enseguida acudieron a la agencia municipal Mojoneras, en donde hallaron abandonado el taxi en el cruce de las calles de Durango y Aguascalientes de la agencia municipal de mención.

Al ser revisado el vehículo, se dieron cuenta de que el mismo estaba intacto, no le faltaba nada de pertenencias, por lo que el afectado informó que se haría cargo de su vehículo por lo que los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, para las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.