Arrestaron a individuo en Nayarit por presunto delito de abandono familiar

Presentaron denuncia en su contra y le cumplimentaron una orden de aprehensión por ese delito

San José del Valle, Nayarit – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo una ejecución exitosa de orden de aprehensión en la pintoresca localidad de San José del Valle, ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

El operativo tenía como objetivo detener a José Roberto «N» debido a su presunta implicación en un caso de abandono de familiares, específicamente en perjuicio de un niño cuya identidad se mantiene bajo reserva.

El señor José Roberto «N» fue aprehendido por los agentes y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con jurisdicción en la localidad cercana de Bucerías, perteneciente al mismo municipio. Este paso marca el inicio de los procedimientos legales necesarios para determinar su situación jurídica en relación con los cargos en su contra.

Las autoridades han mantenido la identidad del niño afectado en reserva para proteger su privacidad y bienestar. Los detalles precisos de los eventos que llevaron a la emisión de la orden de aprehensión no se han dado a conocer públicamente en esta etapa temprana de la investigación.

La Agencia de Investigación Criminal ha demostrado su compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia en este caso. A medida que avancen los procedimientos legales, se espera que se arroje luz sobre los detalles exactos de la presunta participación de José Roberto «N» en el caso de abandono familiar.

Es importante recordar que todos los individuos son considerados inocentes hasta que se demuestra su culpabilidad en un tribunal de justicia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.