Arreglan avenida Las Américas

18 julio, 2017

A raíz de que fue publicada en noticiaspv una denuncia ciudadana, respecto al mal estado de la vialidad, hubo pronta respuesta de la administración municipal.

Desde el pasado fin de semana, una cuadrilla de trabajadores pertenecientes a la dirección de obras públicas municIpales, se encuentra en reparación de la avenida Las Américas, en inmediaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Vialidad demasiado transitada que requería una pronta atención para evitar lesiones de peatones por el adoquín desprendido, así como daños a vehículos.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Derrapó joven motociclista en la entrada al Túnel Chico

El joven resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos

Autoridades no reportan ningún caso de la nueva cepa del SARS-CoV-2 en Jalisco; Vallarta con 4 mil 983 positivos

En el Estado de Jalisco hay 25 mil recursos humanos