Ardió camión cargado de aserrín en la carretera a Talpa de Allende

Los elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil del Estado fueron alertados *Los hechos sucedieron poco antes del amanecer

La unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que se registró una movilización de personal a su mando de la comandancia regional de Talpa de Allende, luego de que reportaban el incendio de un vehículo de carga sobre la carretera federal 70 cerca de Guachinango.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados acerca de un incendio sobre esta carretera, situación por la cual rápidamente salieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Talpa de Allende, para verificar ante qué situación se encontraban.
Al llegar al crucero de Quililla, en los límites de entre Guachinango y Ameca, los elementos de Protección Civil y Bomberos detectaron que se trataba de un camión de carga, el cual se encontraba en fase de libre combustión, detectando que el mismo iba cargado de aserrín cuando sucedió este incendio.

Inmediatamente procedieron a sofocar el fuego, sin embargo, los trabajos duraron varias horas, ya que literalmente tuvieron que bajar todo el aserrín para sofocar el incendio en su totalidad, que generó daños considerables.

De momento se desconocen las causas que habían generado este incendio que ocasionó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, los cuales trabajaron hasta el amanecer hasta controlar la situación, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.