Causan daños y roban kinder de la colonia Vista Hermosa

Fue detenido un sujeto que andaba merodeando la el jardín de niños. Las autoridades vieron que hay alarma, pero por la molestia a un vecino, no las prendieron

Elementos de la Policía Municipal tomar un conocimiento cerca del robo que se registró al interior del jardín de niños ubicado en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que además causaron daños a la malla ciclónica, por lo tanto la vigilancia tendría que ser constante en esa zona, pues tal parece que el delincuente pudiera regresar al lugar aunque más tarde fue detenido un sujeto sospechoso por estos hechos y ahora es investigado por las autoridades.

Las autoridades informaron que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a temprana hora, cuando les informaban que se requería la presencia de las autoridades municipales en el Jardín de Niños José Cornejo Franco, ubicado sobre la calle Amanecer y Ramón Corona de la colonia Vista Hermosa, ya que en ese lugar habían atracado el kinder en el transcurso de la noche.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la directora del plantel, quien manifestó que en efecto habían causados daños a la malla ciclónica de la parte posterior del plantel.

Posteriormente habían forzado la puerta de los baños y se habían llevado los productos de limpieza, por lo tanto solicitaba la presencia de mayor vigilancia en la zona para evitar otro robo más cuantioso.

El personal de la Policía Municipal tomó nota de los hechos e implementó el operativo de búsqueda por los alrededores pero no encontró a nadie, aunque detectó que había alarma, sin embargo, se dijo que no estaba prendida por que le molestaban a un vecino.

Más tarde los elementos de la Policía Municipal eran enterados de que un sujeto andaba merodeando a la escuela, por lo que inmediatamente mandaron al lugar al personal de seguridad pública municipal y al llegar observaron que un sujeto se andaba escondiendo entre los arbustos que volteaba mucho por el interior de la escuela, situación por la cual acudieron y al tenerlo a la vista lo aseguraron.

El sujeto identificado como Miguel de 20 años de edad, vecino de la calle Medellín en la colonia Lomas del Coapinole, fue puesto a disposición de las autoridades para sus investigaciones al respecto.

Por el momento fue iniciado el informe policial homologado y la vigilancia en esta zona continuó la petición del personal del plantel educativo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.