Árbol cayó en cables y dejó sin luz en Villas Río

24 marzo, 2023
El servicio quedó restablecido a las 2:30 de la madrugada de este viernes

Habitantes del conjunto habitacional de Villas Río se quedaron varias horas sin el servicio de energía eléctrica, el cual fue restablecido a las 2:30 horas de la madrugada de este viernes.

Por la noche, vecinos informaron a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta que un árbol cayó en cables de la Comisión Federal de Electricidad, por sus siglas CFE, a la altura del poste ubicado cerca de la instalación del área verde y de esparcimiento, provocando chispas y fuego.

Esta situación provocó que se fuera la luz en todos los edificios, dejando graves consecuencias a las miles de familias que ahí habitan.

De inmediato, varios de los afectados hablaron por teléfono a emergencias de la dependencia federal, para informar de lo sucedido, con la petición de que el problema les fuera solucionado de inmediato.

De madrugada, algunos vecinos afectados informaron a este medio de comunicación el servicio de luz fue restablecido aproximadamente a las 2 horas con 30 minutos de la madrugada.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Madre deberá pagar luz, en lugar de comprar uniformes para sus hijos

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Luz en lugar de uniformes.

Extinguidores en Cecytej vacíos y en mal estado

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Extinguidores en Cecytej vacíos y