Aramara y Buenos Aires se pintarán de naranja

Cada vez mas colonias se unen al naranja que representa los buenos gobiernos para Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco a 11 de abril 2024. Con la fuerza de la gente que no olvida las obras realizadas por los gobiernos de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, el candidato a presidente municipal por el partido naranja, Ramón Guerrero “El Mochilas” avanza de manera contundente en las preferencias del electorado vallartense, así lo quedó demostrado en las colonias de gran tradición a donde fue invitado para presentar sus propuestas: Aramara y Buenos Aires.

Hasta sus plazas llegaron decenas de ciudadanos quienes entre aplausos y banderas naranjas recibieron a “E Mochilas” quien externó entre sus compromisos el construir un proyecto que realmente ayude a Puerto Vallarta a cambiar su historia, “y es que quien ha tenido la responsabilidad de gobernar estos tres años se ha dedicado a extorsionar, a dañar y olvidar a todas las colonias del municipio. Hoy está en riesgo hasta el agua potable, el 60% de las familias sufre por este problema”, es por ello que ante los ciudadanos aseguró se resolverá el problema de agua en el primer año y medio de gobierno o podrán pedirle que se vaya.

Rescate de espacios públicos en donde se tengan academias deportivas y artísticas para niños y adultos, y el programa Casa Digna en sus tres vertientes que son apoyo con material para construcción, equipamiento de vivienda o capital semilla para la adquisición de un terreno, serán algunos beneficios a los que podrán acceder los vallartenses con los gobiernos naranjas, por lo que les pidió acudir a votar por todas las águilas naranjas, desde el próximo gobernador Pablo Lemus hasta los candidatos a la diputación local y federal, Diego Franco y Yésica Zatarain para hacer un trabajo en equipo fuerte para defender la ciudad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.