Apoyará Saúl López a vecinos de la Aurora

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, recorrió edificios de la popular unidad habitacional La Aurora, quienes están prácticamente en el olvido por parte de muchos propietarios asi como de las autoridades, por lo que el candidato se comprometió con vecinos a gestionar apoyos para dar mantenimiento a áreas comunes como escaleras, pasillos, canchas y jardineras, así como reforzar la seguridad.

Los vecinos aseguran que hay edificios a los que no se les ha dado el mantenimiento pertinente, desde que fueron entregados hace más de 30 años. Los pasillos, paredes y jardineras lo demuestran pues literalmente se están cayendo a pedazos y en algunos casos, las escaleras de cemento han sido sustituidas por tablones de madera para evitar accidentes, pero sobre todo poder subir varios pisos a dónde algunos vecinos tienen su hogar.

El otro tema urgente a dar seguimiento es rescatar las áreas verdes que existen en medio de los edificios, en la mayoría de los caso están sucias, sin mantenimiento en los jardines y con poca participación vecinal. El candidato blanquiazul invitó a que todos se involucren activamente, por lo que una solución propuesta es que un vez llegando a la alcaldía, gestionara todos los recursos necesarios para su reforestación y mantenimiento, solicitando el apoyo de los vecinos para la mano de obra.

Una vez arreglando las áreas comunes, el rescate del multifamiliar La Aurora seguirá siendo parte del plan de gobierno de Saúl López, al realizar actividades recreativas en estos espacios “ya que solo ocupando y usando nuevamente las áreas comunes es como se las arrebataremos a la delincuencia organizada”, aseguró el abanderado panista.

Temas como el de la recolección de basura, venta de drogas y agrupación de chicos por las noches en pasillos vacíos, son temas que también algunos vecinos manifestaron como preocupantes, a lo cual Saúl López dijo que juntos podremos #MejorarVallarta #PortuFamilia.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.