“Por un Vallarta de 10”, MORENA arranco jornada en crucero de avenida Francisco Medina

Arranque del Movimiento Regeneración Nacional en las calles, cruceros y en cada hogar de las familias en Vallarta, rumbo a las elecciones

“Morena la esperanza de México”, “Por un Vallarta de 10”, son algunas leyendas que se leían en camisetas que portaban hoy brigadistas de la Cuarta Transformación como parte de la campaña rumbo a las elecciones del mes de junio de este año.

La tarde de hoy, simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, tuvieron una ardua tarea de pegar calcas en autos, que circulaban en avenida de ingreso, Francisco Medina.

Mientras que otras brigadas, recorrieron algunas colonias en busca de concientizar a las personas de que deben votar por MORENA el 6 de junio.

Jóvenes, mujeres, adultos y gente de la tercera edad se sumaron hoy a esta titánica tarea de convencer a los ciudadanos sobre esta opción para votar este año.

Con una bocina de la que salían discursos y música, Stefanías ejército de MORENA se dio a la tarea de salir a las calles para dejar en la mente de las personas la marca MORENA.

Pablo Ruperto, candidato a regidor en la actual planilla, dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que este fue el arranque de MORENA en las calles, cruceros y en cada hogar de las familias en Vallarta, rumbo a las elecciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.