El incendio sucedió sobre la calle Río Tamesis. El denso humo provocó el cierre de la avenida para evitar un accidente *Bomberos controló la situación rápidamente
Aparatoso incendio forestal se registró la tarde de este sábado en Fluvial Vallarta, lo que provocó el cierre momentáneo de la avenida Grandes Lagos, a la altura del cruce con la calle Río Támesis.
Elementos de la Policía Municipal del grupo Jaguar que realizaba el recorrido de vigilancia, se dio cuenta que a un costado de la secundaria La Pesquera, sobre la avenida Grandes Lagos al cruce con la calle Río Támesis, se estaba quemando un terreno bastante grande y el incendio estaba fuera de control a punto de llegar a los domicilios.
Los elementos de la policía municipal llegaron en auxilio de los vecinos y en coordinación comenzaron a cerrar las calles desde Grandes Lagos, desviando por Río Tiber hasta Lago Baikal, para salir por Río Sena, a manera de evitar algún accidente, debido a que la densa capa de humo evitaba la visibilidad bien de los conductores y para evitar algún accidente.
Al lugar de los hechos llegó una motobomba y una unidad de rescate, así como una pipa, con la cual comenzaron a sofocar el incendio de este terreno de una dimensión considerable, pero le faltaba mantenimiento y alguien le prendió a la maleza, provocando con ello la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.
La situación fue controlada por el personal del cuerpo de Bomberos y una vez controlada la situación, el personal de vialidad y de la policía, abrieron el tráfico vehicular de forma normal, asentando los hechos en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.