Aparatoso choque por alcance en el puente de “Los Milagros”

Un Sentra se estrelló por alcance contra una Kia *Los daños fueron considerables y una persona salió lesionada, pero no de gravedad

La tarde ese martes se registró fuerte accidente vehicular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del puente de “Los Milagros”, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta particular.

En el lugar del accidente una persona resultó lesionada, por lo que los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor de uno de los vehículos, pero además revisaron los ocupantes del otro, descartando lesiones de gravedad.

Las autoridades manifestaron que se trata de un choque por alcance, pero se desconoce cuál de los dos vehículos era el responsable, por lo que invitarían a los dos conductores a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

Los hechos se reportaron poco después de la 1:30 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio de los carriles que llevan de norte sur, a la altura del puente de “Los Milagros”, se había registrado fuerte accidente y se requería la presencia de los paramédicos, debido a que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal junto con los oficiales de vialidad, confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre un vehículo marca Nissan, Sentra en color gris, con placas de Jalisco, conducido por un joven de 36 años de edad, el cual estaba lesionado debido a que al impacto se había estrellado contra el parabrisas, ya que no traía puesto el cinturón de seguridad.

Este auto se había estrellado en la parte trasera de una camioneta Kia, Sportage, en color blanca, con placas del Estado de Zacatecas, estando presente su conductor y sus acompañantes.

Los elementos de la policía municipal manifestaron que había daños considerables y una vez que llegaron los paramédicos, procedieron a revisar al conductor del auto, a quien le brindaron los primeros auxilios, debido a que presentó una herida en la cabeza pero nada grave, por lo que sólo le colocaron un vendaje y le dieron las recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca protocolo legal e invito a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.