Hallan en colonia La Mina en auto robado en Sam’s

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos *Fue iniciado el llenado de los registros correspondientes

Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que se encontraba reportado como robado y el cual fue encontrado abandonado en la colonia La Mina, en la delegación de Ixtapa.

De acuerdo a las autoridades municipales, fue a las 09:42 de este viernes, cuando elementos de la patrulla PV-338, manifestaron que se encontraban de recorrido de vigilancia, cuando ubicaron en el cruce de las calles de Federación y Tejocote, vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color amarillo, modelo 2007, con 4 puertas, abandonado.

Al ser revisado los oficiales, se dieron cuenta que la plataforma México arrojaba que contaba con reporte de robo el día 27 del presente mes y que se lo habían llevado el estacionamiento de la tienda Sam’s el día 27 a las 5 de la tarde,

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Steven Ray, quien manifestó a los oficiales que había entrado a la tienda Sam’s y que se tardó únicamente 20 minutos y al salir ya no encontró su auto, por lo que los oficiales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes.

Posteriormente los oficiales al darse cuenta de que se trataba del mismo vehículo, lo revisaron y notaron que le faltaba la pila, las bocinas y el estéreo, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.