Los hechos ocurrieron entre Las Peñas y el ingreso a la colonia Buenos Aires. El libramiento está en reparación, la gravilla y el exceso de velocidad, provocó que uno de los autos derrapara y se estrellara contra el otro
Brutal choque de dos vehículos se registró la tarde de este viernes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, entre la colonia Las Peñas y el ingreso a la colonia Buenos Aires, generando la movilización de varias unidades de Seguridad Pública Municipal y de los cuerpos de auxilio.
Una persona resultó lesionada y fue necesario su traslado al hospital Medasist para su atención médica, en tanto que los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente correspondiente, donde asentaban lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público en turno, para que les diera mando y conducción al respecto.
Se informó que los vehículos involucrados son, un Chevrolet, Aveo, en color blanco, del hospital Medasist, el cual quedó destrozado del frente, con daños en el costado derecho y trepado encima de un muro de contención.
Mientras que destrozado del frente quedó un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, siendo un taxi del sitio 5.
Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos junto con el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, realizaron lo correspondiente lo más rápido posible para poder liberar el tráfico vehicular del libramiento Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, cuando les informaban que sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio se había registrado un brutal accidente.
Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta que efectivamente sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en los carriles que llevan del ingreso a la colonia Buenos Aires hacia el túnel grande, se encontraba en sentido contrario y trepado en el muro de contención, el vehículo marca Chevrolet, Aveo.
Mientras que con dirección hacia el túnel grande, quedó el Nissan, Versa, siendo enterados los oficiales de vialidad, que momentos antes él Aveo circulaba con dirección hacia el túnel chico, cuando derrapó, presuntamente, a consecuencia del exceso de velocidad y la gravilla suelta que hay en el lugar, debido a que el libramiento está en reparación.
Tras derrapar, terminó invadiendo carril para estrellarse con su costado izquierdo contra el Aveo, para luego chocar contra el muro de contención, donde quedó trepado y a punto de caer hacia el canal pluvial.
Del interior del Chevrolet, Aveo, fue rescatado su conductor por paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente, mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.