Aparatosa volcadura sobre el boulevard Riviera Nayarit

Redacción NoticiasPV

El exceso de velocidad, provocó que, minutos antes de las 13:00 horas, de este jueves 18 de mayo del 2017, se registrara una aparatosa volcadura sobre el boulevard Riviera Nayarit, de la carretera federal 200, a la altura de Acuaventuras, del crucero a Jarretaderas, donde un vehículo particular quedó llantas arriba sobre la jardinera que divide los carriles centrales de la vialidad.

Datos preliminares confirman que los hechos se registraron esta tarde, y que en el vehículo compacto, color pistache, Seat- Ibiza, placas de Nayarit, se fue a impactar sobre la malla que divide ambos carriles de la federal 200.

En el interior del vehículo viajaba una pareja, los cuales salieron con lesiones que ameritaron traslado al hospital. Sin embargo, ellos mismos salieron del vehículo, que se encontraba llantas arriba y que a simple vista se esperaba lo peor, en cuanto a lesionados. No obstante la pareja salió con lesiones, pero no de tanta gravedad.

El accidente provocó tráfico sobre la avenida, en tanto tránsito municipal atendía la situación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.