Aparatosa volcadura rumbo a Playa Grande

Extranjero de la tercera edad viajaba junto con su mascota, perdió el control y se volcó con su camioneta

La tarde este jueves se registró aparatosa volcadura sobre el camino de terracería que lleva de la colonia Cristóbal Colón hacia Playa Grande, en donde el saldo fue de daños considerables y de un extranjero lesionado, pero por fortuna no de gravedad

Los elementos del cuerpo de Bomberos así como de Cruz Roja fueron alertados una vez que entró el reporte a los números de emergencias, en el sentido de que había una volcadura y había una persona atrapada dentro del vehículo, esto cerca de La Pedrera en Playa Grande.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla PV 362, bajo el mando del comandante Desiderio Hernández Cruz, mismos que al llegar al lugar confirmaron el accidente e informaron que el mismo se acaba de registrar en la curva de las jícamas o también conocida como la curva del Cacahuatero, mucho antes de llegar a Playa Grande, manifestando que se encontraba una persona de la tercera edad lesionada pero no de gravedad.

Al lugar de los hechos llegó una camioneta de rescate, una ambulancia y una motobomba, seguida por oficiales de vialidad, quienes revisaron a la persona y se dieron cuenta de que la misma era un canadiense de 74 años de edad identificado como Michelle Anthony el cual es vecino de Playa Grande.

Se dijo que el hombre viajaba junto con su mascota, pero un momento dado perdió el control y terminó subiéndose una piedra, lo que ocasionó la volcadura.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja revisaron a la persona y descartaron lesiones de gravedad que no ameritaban traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.