Aparatosa Volcadura Camino a La Misión

Por Adrián De los Santos

Fuerte volcadura sucedió sobre el camino que lleva al fraccionamiento La Misión, en San Vicente, en donde un coche quedó volcado luego de que el conductor perdiera el control del volante.

Según dijo el hombre, perdió el control del volante de una extraña manera y pese a que no iba a exceso de velocidad, se terminó volcando.

Personas que vieron el percance fueron quienes dieron aviso a las autoridades siendo de esa manera que los reportes a los números de emergencia se recibieron a eso de las 16:00 horas.

Tras los informes, unidades de la Policía Municipal, Tránsito y ambulancias de Bomberos acudieron a dicho camino y una vez ahí confirmaron que se trataba de una volcadura de un coche de la marca Seat tipo Ibiza Sport, en color gris, con placas del Estado de Jalisco.

Oficiales encontraron a un masculino de nombre Omar Alejandro, el cual dijo ser el conductor del coche, manifestando que momentos antes, al ir circulando normal a una velocidad morderá, de manera extraña perdió el control del coche y terminó volcándose.

Socorristas se encargaron de revisar a dicha persona y luego informar que el mismo afortunadamente no presentaba ningún tipo de lesión por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y debido a que no había daños a la vía pública, le prestar el apoyo necesario al hombre para pedir una grúa y retirar el accidente vehículo del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.