Andan “bien despistados todos”, dice Peña sobre ‘destape’

jornada.unam.mx

La Paz, BC. “Andan bien despistados todos, el PRI no elige a sus candidatos por aplausos”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, al comentar lo que se consideró el destape del secretario de Hacienda, José Antonio Meade por parte del canciller Luis Videgaray.

Durante una gira de trabajo por este puerto, donde el mandatario participa en la conmemoración del Día de la Armada, el presidente afirmó que “son muchos los servidores públicos, los cuadros que han sido mencionados y que tienen trayectoria y reconocimiento, y dentro de ello, el PRI, como lo ha hecho siempre, habrá de elegir”.

Antes de iniciar un acto con empresarios y mandos de la Secretaría de Marina en la Escuela de Aviación Naval, Peña Nieto dijo que el abanderado del tricolor a la presidencia de la República será quien tenga las mejores condiciones para la competencia que habrá enfrentar, sobre todo que le ofrezca a México lo que el país está demandando.

“No se despisten, el PRI no elige a su candidato por aplausos y elogios”.

Resaltó que el abanderado tricolor se elegirá como ocurre en el resto de los institutos políticos, conforme a los tiempos establecidos por el Instituto Nacional Electoral.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!