Americanistas celebran tricampeonato

16 diciembre, 2024
Centro de Puerto Vallarta

El centro de Puerto Vallarta se vistió de amarillo, luego de que el equipo de fútbol de la primera división en México, las águilas del América lograron conseguir el tricampeonas al derrotar a los Rayados del Monterrey en el partido de vuelta.

Nuevamente americanistas de Puerto Vallarta y turistas nacionales salieron a las calles, a celebrar en el centro de este destino turístico de playa, enclavado en el pacífico mexicano, principalmente en el caballito de mar, un campeonato mas de la escuadra azulcrema.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

AMLO confirma rescate de 49 migrantes en SLP y Nuevo León: ¿Qué sabemos del caso?

Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, detalló que algunos migrantes

AMLO reacciona a supuestos gastos de comisionados del INAI en cantinas: “Ninguna ley permite usar dinero del presupuesto en bares”

Una investigación periodística reveló que comisionados del INAI gastaron más