Alumnos piden a autoridades seguir apoyando con material educativo

El portavoz hoy fue el alumno Daniel Herrera

Piden a las autoridades municipales y estatales, seguir siempre con los apoyos en favor de la educación.

En el evento de hoy en la ETI 3, lugar en el que Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, subsecretario de Gestión Integral y Recursos Sociales del Gobierno del Estado de Jalisco, el encargado de la Dirección Regional de Servicios Educativos , DRSE, Víctor Bernal y la directora de la ETI 3, María Estela Guerra Aguilar, entregaron zapatos escolares a padres de familia, al hacer uso de la voz el alumno destacó la importancia de este tipo de apoyos.

Daniel Herrera hizo uso de la voz, a nombre de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3 de la colonia Valentín Gómez Farías, plantel en el que autoridades entregaron hoy calzado educativo a los padres de familia.

Agradeció la asistencia e funcionarios y a los padres de familia a este evento significativo en el que los alumnos contarán para el nuevo ciclo escolar de los zapatos educativos.

Como alumno de esta institución agradezco el apoyo que esta mañana nos han venido a brindar.

Este calzado causa un beneficio social significativo, y que ayuda a la economía de nuestros padres.

A nombre de toda la comunidad educativa de la ETI 3, agradezco profundamente que se cristalicen las promesas que nos hacen.

Cristalizaciones que ayudan tanto a todos nosotros.

Nuestro compromiso como estudiantes es seguir con la preparación, cada día más para ser mejores ciudadanos.

Mejores hijos, invito a las autoridades a que en lo sucesivo nos sigan proporcionando este tipo de apoyos, culminó el alumno Daniel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.