Alumnos del Cbtis 68 cerraron avenida Politécnico Nacional

Como lo adelantaron a NoticiasPV, los alumnos de este plantel se manifestaron y cerraron por minutos, el tránsito vial en avenida Politécnico Nacional, protestaron en contra de sus autoridades y el servicio, así como la pésima calidad de comida en la cooperativa.

A las 13:30 horas de este viernes, los alumnos de la escuela Cbtis 68, se manifestaron y cerraron el corte a la circulación en avenida, Politécnico Nacional.

El motivo de la movilización, como lo habían anunciado con antelación en NoticiasPV, obedece a dos factores esencialmente.

El primero la pésima atención del personal y calidad de los alimentos que se ofrecen en la cafetería y cooperativa.

??Cambio de cooperativa, es lo que piden los alumnos del CBETIS.68, se quejan de comida mala y cara, eso los a motivado a manifestarse, cerrando la avenida Politécnico Nacional.?‍♂️ ?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, March 29, 2019

Lo que motivó a que buscaran medidas alternas para comprar alimentos, que consideran de óptima calidad, mismos que venden en los negocios que se encuentran en la acera de enfrente sobre dicha vialidad.

Sin embargo, el segundo punto de su queja es porque debido a esta situación, las autoridades del plantel educativo como una demostración de poder y de consumo interno, ordenaron a una cuadrilla de trabajadores a elevar la altura de la barda perimetral que colinda entre las instalaciones del Cbtis 68 y la banqueta de la avenida Politécnico Nacional.

Lo que significó un reto para un grupo d alumnos, que decidieron convocar la noche del jueves a una manifestación en las instalaciones para este viernes.

Se invitó a los asistentes a llevar cartulinas y pancartas a efecto de hacer sentir su malestar ante la ciudadanía, por lo que en un arranque varios de ellos, decidieron cerrar el corte vial.

Elementos de la policía y tránsito municipal, conminaron a los jóvenes manifestantes a no afectar a terceros y que el diálogo para superar diferencias se diera en el interior del plantel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.