Alertaron a Protección Civil por incendio en Los Ocotes

Los hechos sucedieron en el municipio de Talpa de Allende *Momentos antes habían sofocado un incendio de maleza, cuando entró ese segundo reporte

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Talpa de Allende, fueron movilizados al ser reportado el incendio de pastizal en la zona conocida como Los Ocotes, lo que provocó además la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes tienen su base en Talpa de Allende.

El personal bomberil fue enterado de lo sucedido y se aproximó al sitio en donde efectivamente se trataba de quema de pastizal, lo cual ya había consumido gran parte de la maleza, pero además amenazaba con llegar hacia o algunos potreros en donde las personas tienen siembra, situación por la cual comenzaron a sofocar el incendio desde diferentes flancos y aplicando los conocimientos que ellos tienen.

Se dio a conocer que momentos antes el personal había procedido a atender otro incendio más, en donde se consumió una hectárea de pastizal, situación que provocó la alerta del personal bomberil y de Seguridad Pública Municipal, quedando todo asentado en un informe de hechos, desconociéndose hasta el momento si ese incendio fue provocado de manera intencional o accidental.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.