Alegre celebración a las Mamás del Ayuntamiento de PV

El alcalde y la presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta reconocieron a las madres del ayuntamiento

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y su esposa, María de Jesús López Delgado, encabezaron el festejo organizado en honor a las madres que colaboran en el gobierno municipal de Puerto Vallarta, en donde además de felicitarlas, reconocieron su importante labor por la transformación de nuestra ciudad.

El profe Michel dedicó un emotivo mensaje a las mamás presentes, “me da mucho gusto estar celebrando con ustedes este día maravilloso e inolvidable. Decirles que una madre quiere a su niño desde antes de que nazca, lo acaricia en su vientre, lo presume ya que va creciendo, lo presenta con sus amistades, lo lleva a estudiar a la escuela, a la iglesia, para la madre ese sigue siendo un niño, aunque ya esté en la facultad o estudiando alguna carrera profesional, porque es sangre de su sangre, lo lleva dentro de su corazón, con cariño lo cuida, lo abriga, lo aconseja”.

También la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, de manera efusiva les expreso una sincera felicitación por su día, “es una día muy emocionante para todas nosotras, me emociona ver todas sus lindas caritas, llenas de alegrías y que su corazón rebose por este festejo que se les hizo con todo el corazón y con todo nuestro cariño. De parte del profesor Michel y de su servidora, reciban un caluroso abrazo con mucho cariño y corazón”.

El inicio de la celebración fue con la grata compañía musical de una de sus compañeras, la señora Danys, del Instituto Vallartense de Cultura, quien las deleitó con varias canciones, mientras disfrutaban de un desayuno preparado especialmente para esta ocasión. Posteriormente, tocó el turno al mariachi, cuyos integrantes hicieron con su música, un ambiente agradable a todas las asistentes quienes además de cantar, dieron muestra además de sus mejores pasos de baile.

Hubo diversas dinámicas en las que se reconoció a las mamás con más hijos y a quien recientemente se convirtió en madre el pasado mes de abril.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.