Alcantarilla tapada en la González Gallo

El taponamiento de una alcantarilla en el Infonavit CTM provoca inundaciones en la avenida principal.
Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
Locatarios del Infonavit reportaron el taponamiento de una alcantarilla en la avenida González Gallo esquina con avenida las Torres, donde se forma un charco enorme que impide el paso de las personas.
Señalan que cada año, esa alcantarilla metálica que está ubicada a lo largo de la calle no sirve de nada, ya que está completamente tapada de tierra y lodo, lo que impide que fluya el agua correctamente.
Molestos por la situación, comentaron que ya han solicitado que se haga la limpieza de esa alcantarilla; la respuesta por parte de Seapal y Obras Públicas ha sido nula.
En este caso y con la presencia del temporal de lluvias el problema se agrava, ya que estas vialidades son muy transitadas, aunado a ello, la basura que llega hasta esta alcantarilla obstruye aún más dejándola completamente tapada e inútil.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.