Alcantarilla Destapada, Puede Caer el Pie de un Niño

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Existe una peligrosa alcantarilla en malas condiciones, en la que fácilmente cabe el pie de un niño, podría haber grave accidente.

Así lo denuncian a este medio de comunicación, varios vecinos preocupados por el estado en el que se encuentran varios puntos en el municipio de Puerto Vallarta.

Los cuales, en algunas ocasiones debido a la negligencia de las autoridades ha provocado accidentes de torceduras de tobillo, caídas y golpes fuertes en las piernas.

Esta alcatarilla se encuentra en pésimas condiciones, así lo ilsutran fotografías enviadas a este medio de comunicación.

En donde la persona que hace el reporte, mide el tamaño de su pie con el de una de las entradas a la coladera, siendo una mujer adulta, comenta a este medio, «imagínate si un niño sale corriendo y mete el pie o una persona de la tercera edad no se fija por donde camina y le pasa lo mismo, la lesión seria de consideración.

Esta denuncia hecha a este medio de comunicación relata que la alcalntarilla se localiza a un costado de plaza caracol.

Una zona demasiada transitada por peatones, pues en esta plaza se localizan diversos locales y tiendas comerciales de interés para todas las personas, por la gran variedad que hay para todas las necesidades.

En la denuncia se establece, «hola buenas noches, quiero informarles que por la plaza caracol, de el lado donde está el restaurante cuarto de kilo, está una enorme alcantarilla destapada, en donde claramente un persona puede salir lastimada, cabe un pie de adulto, imaginense si pasa un niño corriendo o una persona de edad mayor».

Cabe destacar que en numerosas ocasiones, se ha denunciado a través de este espacio, la gran cantidad de irregularidades que existen en diversas estructuras, las cuales han originado lesiones a las personas, principalmente turistas extranjeros de edad mayor.

Han sido constantes las caídas, tordeduras de tobillo y golpes en la cabeza, existen a lo largo de la franja turística y zona hotelera, incluida la zona del malecón en el centro de Puerto Vallarta, diversas estructuras incompletas o destruidas que causan daño a las personas que caminan.

De igual forma, para aquellas personas discapacitadas que circulan en las banquetas, a bordo de sillas de ruedas.

Esto principalmente en la zona de marina vallarta, en donde no hay paso seguido entre banqueta y banqueta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.