Alcalde tomó protesta al contralor Héctor López González

4 noviembre, 2021
Michel y regidores aprobaron por mayoría calificada de votos

Por mayoría calificada de votos, fue aprobada la propuesta que la figura del contralor recayera en la persona de Héctor López Gonzalez, quien venía fungiendo como encargado de despacho.

Es por esta situación que en la sesión ordinaria de ayuntamiento, el profesor Luis Michel, le tomara la protesta de ley.

Antes se dijo que de los 12 aspirantes a ocupar el cargo, luego del vencimiento de la convocatoria 3 no cumplieron con el 100% de los requisitos solicitados.

Ellos fueron Ana Margarita Campos García, Ramón Mercado y Arturo Hernández Soto.

Al solicitar los votos de los presentes, todos emitieron su apoyo a la moción de López González, por lo que no fue necesario ir por las demás propuestas y fueran sometidas a votación.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pareja de jóvenes motociclistas derraparon frente a Vallarta 500

El accidente sucedió sobre la avenida Prisciliano Sánchez y fueron

Motociclista se estrelló con un Aveo en Coapinole

El accidente sucedió luego de que ni uno de los