Albañil cayó y se mató en colonia El Palomar en Tepic

28 octubre, 2021
Estaba trabajando en un segundo piso de donde se cayó y pegó de cabeza *Era vecino de Valle Dorado de Tepic y fue identificado por su esposa

Tepic.- Lamentable tragedia sucedió la tarde de este jueves en la ciudad de Tepic, Nayarit, en donde una persona de 69 años de edad murió al sufrir un accidente laboral en la colonia El Palomar.

El hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería, sin embargo, cayó de una segunda planta, estrellándose contra el medidor de la Comisión Federal de Electricidad de la casa y posteriormente su cuerpo azotó contra el suelo, resultando con lesiones de consideración que le provocaron la muerte

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos con la intención de salvarlo, sin embargo, el hombre ya había fallecido, situación por la cual colocaron una sábana blanca y el lugar fue acordonado por las autoridades municipales y estatales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde la persona fue identificado con el nombre de Cornelio Sánchez Herrera, quien contaba con 69 años de edad, era originario de la curva y tenía su domicilio en la calle Valle Morelos en la colonia Valle Dorado en la ciudad de Tepic, Nayarit.

La alerta de estos hechos se dio a la 1:30 de la tarde de este jueves, cuando les reportaban a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, que se necesitaba su presencia sobre la calle Faisán en el número 17, ubicado entre las calles Cenzontle y Gorrión de la colonia El Palomar, debido a que un hombre había caído de un segundo piso y al parecer ya había fallecido.

Elementos de la Policía Estatal asignados a la vigilancia de esa área, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde se encontraron con paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, sin embargo, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

En el lugar se encontraban familiares del ahora occiso, quienes manifestaron que el hombre se encontraba trabajando en el segundo piso de la finca, sin embargo, se resbaló y cayó de cabeza, pegando contra el medidor de la casa para posteriormente caer al suelo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia en el lugar del personal de la Agencia de Investigación Criminal y de los elementos de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes, para hacerse cargo del cuerpo sin vida, iniciándose el Informe Policial Homologado, quedando pendiente el resultado de la necropsia de ley, por si era necesario el inicio de una Carpeta de Investigación.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Eventos astronómicos de Noviembre: Eclipse, Luna del Castor y lluvia de meteoros, iluminarán el cielo

Siguiente nota

Se quemó otra casa en Lomas de en Medio

¡No te lo pierdas!

Mejora SEAPAL Vallarta área comercial y de atención a usuarios

El organismo en su faceta municipal sigue fortaleciendo la calidad

Estas fueron las últimas columnas publicadas por Jaime Barrera; habló de la inseguridad y la violencia en Jalisco

El reconocido periodista se encuentra desaparecido desde la tarde del