Ahora matan a regidor y a precandidato perredistas

31 diciembre, 2017

jornada.unam.mx

Chilpancingo, Gro. Marino Catalán Ocampo, uno de los precandidatos del PRD a la alcaldía de José Azueta (Zihuatanejo), en la Costa Grande, fue ejecutado en la cabecera municipal, informaron fuentes del gobierno estatal.

Según el reporte difundido por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, personal de la policía estatal que brinda seguridad al Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez informó que a las 17:20 horas de este sábado; paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al área de urgencias a Catalán Ocampo, de 60 años, con lesiones arma de arma de fuego en el tórax.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Fomenta DIF los valores y la comunicación en familia

Además de asistir a diferentes planteles educativos y empresas, también

Nublados, sol y altas temperaturas, así inicia la semana en la región

AUDIO: El Clima 23 Julio 2018 Redacción NoticiasPV Se pronostica