Aguas negras en Loma Bonita

12 septiembre, 2021
Vecinos denuncian la existencia de aguas negras en inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

Lugar en el que desde temprano hay olores fétidos y grados de contaminación de consideración.

Por lo que urgen a las autoridades, tomar cartas en el asunto.

Esta mañana, vecinos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, material gráfico en el que se ilustra la magnitud del problema.

En horas del día con una cantidad mayor de solo y humedad, la situación es insoportable en esas calles, informan.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV y NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Mantener a PV en el camino de la reactivación es tarea de todos

El Dávalos Peña dijo que con armonía, trabajo de equipo,

Artículo 19 pide a López Obrador detener violencia contra periodistas

La organización Artículo 19 dio a conocer su Informe Anual