Aguas negras en Loma Bonita

12 septiembre, 2021
Vecinos denuncian la existencia de aguas negras en inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

Lugar en el que desde temprano hay olores fétidos y grados de contaminación de consideración.

Por lo que urgen a las autoridades, tomar cartas en el asunto.

Esta mañana, vecinos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, material gráfico en el que se ilustra la magnitud del problema.

En horas del día con una cantidad mayor de solo y humedad, la situación es insoportable en esas calles, informan.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV y NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Con el bote de basura a unos pasos, tiran basura en el cerro

Gente inconsciente que no entiende la importancia de la limpieza

Reloj de compromiso, una costumbre poco conocida para pedir la mano del hombre

Aunque el anillo es el símbolo más reconocido del compromiso