Presentó lesiones que ameritaron su traslado al Hospital Regional *Aceptó que entró al Oxxo del Conalep en donde agarró dinero *Que apenas iba a salir y fue agredido a golpes
Las autoridades municipales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la agresión que sufrió un sujeto, luego de que había tomado dinero en efectivo de una tienda Oxxo, sin embargo, algunas personas lo vieron y lo agredieron a golpes, quitándole el efectivo que momentos antes habías tomado sin permiso.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que había una persona lesionada en el Hospital Regional y se requería la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV 342, quienes al llegar se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que efectivamente a eso de las 20:00 horas había llegado una persona lesionada, aparentemente por riña, presentando lesiones que no eran de consideración, pero sí era necesario que tomaran nota.
Los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Alberto, de 23 años de edad, quien manifestó que a eso de las 16:00 horas había entrado a la tienda Oxxo ubicada frente a la gasolinera del Conalep, en donde había tomado 100 pesos sin el consentimiento de la cajera.
El joven explicó que apenas iba saliendo cuando fue interceptado por varios sujetos quienes lo agredieron a golpes, quitándole el dinero que había tomado para posteriormente darse a la fuga para ponerse a salvo.
La persona fue llevada al hospital Regional debido que presentó lesiones que así lo ameritaban, por lo que las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento de los hechos también de estos casos una vez que el personal, pidiendo mando y conducción por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente entre ambas partes.