?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Sus familiares se presentaron ante el agente del Ministerio Público para reclamar su cuerpo que trasladaron a su país a darle cristiana sepultura
El joven extranjero que se quitó la vida lanzándose del balcón de su habitación en un hotel de Nuevo Vallarta, ya fue identificado y reclamado de manera oficial por sus familiares ante la autoridad correspondientes, quienes lo entregaron para que fuera llevado a su país en la Unión Americana donde le darían cristiana sepultura.
De los hechos ocurridos se informó en su momento en NOTICIASPV.COM, en torno al fallecimiento de un hombre al interior del hotel Pueblito Paraíso, ubicado en avenida Cocoteros, del desarrollo Náutico Nuevo Vallarta, donde reportaron el pasado martes por la noche a las autoridades policiacas, en torno a una persona inconsciente que se había aventado del cuarto piso, en donde se hospedaba en la habitación 4412, de la que manifestaba el personal de seguridad del hotel, que el mismo al parecer ya se encontraba sin vida.
En la cabina de radio del módulo de emergencias del 911, también recibieron el llamado de auxilio por parte de los elementos de seguridad del hotel «Paradise Village», informándoles de lo ocurrido, por lo que dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.
Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, aproximadamente a las 21:55 horas, quienes se entrevistaron con el jefe de seguridad privada de Nombre Wistano Ríos, comunicándoles que aproximadamente a las 20:30 horas, les reportaron que del cuarto piso de la habitación número 4412, se había caído una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba en el área del balcón del primer piso, en la habitación 4012, en un charco de sangre, siendo revisado por personal paramédico de dicho hotel.
Trascendió que minutos después arribó al lugar la doctora del hospital San Javier, identificada con el nombre de Karen Gradilla, quien fue la que declaró muerto al joven extranjero que estaba ahí tirado, por lo que inmediatamente aseguraron el área con cinta amarilla, quedando en espera a que arribarán el médico legista y personal de Servicios Periciales, al lugar.
Los agentes Judiciales, se entrevistaron en el lugar con una mujer de nombre Anna Cristina Eliza, de 34 años de edad, quien manifestó que momentos antes el hoy occiso, se encontraba tomado, luego de haber discutido acaloradamente.
Después se salió al balcón, y ahí de repente lo perdió de vista, por lo que salió a buscarlo, pero no lo encontró por ningún lado, hasta que volteó hacia abajo y miró que el masculino estaba tirado en un charco de sangre que le salía de la cabeza.
Fue en ese momento que la fémina le avisó a su mamá, quien también se encontraba en la habitación, misma identificada con el nombre de Crisriane C. Bradshaw, la cual comentó a los agentes que el hombre que estaba ahí fallecido era su yerno y que en vida respondía al nombre de Tyler Duane Cisneros, de 39 años de edad, de oficio comerciante, era originario de Utah USA y vecino provisional del hotel Pueblito Paraíso, hospedado en la habitación número 4412.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación al mando de Tulio Cervantes y de la Policía Estatal Preventiva, a cargo del comandante Enrique Medina, junto con la perito Adriana Guerra y el médico Legista de nombre Juan Carlos Espinoza Inda, se hicieron cargo de realizar el trabajo de investigación, solicitando minutos más tarde el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones de la funeraria Peña, ubicada en San José del Valle.
Ahí le practicaron la necropsia de ley y realizaran los trámites correspondientes, para que más tarde entregaran el cuerpo a sus familiares, que se presentaron a identificarlo oficialmente ante el agente del Ministerio Público y reclamarlo, solicitando el traslado de los restos del extranjero a su país natal donde sería finalmente sepultado.