Adolescente motociclista derrapó y chocó en Ixtapa

20 febrero, 2024
Las autoridades municipales acudieron al lugar al igual que los paramédicos, mismos que determinaron su traslado a un hospital

Otro joven motociclista resultó lesionado en la delegación de Ixtapa luego de que se estrellara contra una camioneta, en el cruce de las calles México y Revolución.

Los elementos de la Policía municipal y personal de Seguridad Pública, atendieron este reporte, donde informaban que en el cruce es mención, se había registrado un percance vial, situación por la cual al sitio llegaron y se dieron cuenta que efectivamente era un choque con lesionados, entre una moto y una camioneta.

En el lugar hallaron una motocicleta Italika, tipo F150, en color gris, con placas del estado de Jalisco, conducida por un adolescente de 15 años de edad, el cual se encontraba en el lugar con lesiones considerables.

Se dijo que momentos antes esta motocicleta al quedarse sin control, se estrelló contra una camioneta Ford, Windstar, en color gris, con placas de Jalisco, estando estacionado el vehículo, saliendo el propietario de nombre Edgar, quien manifestó que escuchó solo el golpe y al ver lo que estaba sucediendo, llamó a los cuerpos de auxilio y a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que atendieron al adolescente de 15 años, quien presentó lesiones en la cabeza ya que conducía sin casco, además de que el mismo había convulsionado, situación por la cual determinaron su traslado al hospital Regional, en donde quedó internado, siendo informado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Se quemó tienda Kiosko en el Centro de Sayulita

Siguiente nota

Motociclista chocó contra un auto en la colonia Palmar del Progreso

¡No te lo pierdas!

Taxistas suspendieron bloqueos y UBER continuará en funcionamiento

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV A las 13:55 horas, taxistas

Guardia Nacional provoca accidente de motociclista

El percance sucedió sobre la avenida Francisco Villa y Los