Las autoridades informaron que recibieron el reporte de que se había derrapado *Sin embargo, a la llegada de los oficiales fueron enterados que la moto fue retirada y dejada en un negocio de venta de agua
Un accidente vial ocurrido este lunes al mediodía en la colonia Infonavit CTM, movilizó a paramédicos, bomberos y oficiales de vialidad, luego de que una mujer de aproximadamente 30 años resultara lesionada y fuera trasladada al Hospital Regional.
El caso llamó la atención de las autoridades debido a que, al llegar al sitio, la motocicleta involucrada ya no se encontraba en el lugar.
De acuerdo con el reporte oficial, la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 12:00 horas, alertando sobre un percance vial con una motocicleta y una persona lesionada.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron en ambulancia y brindaron atención inmediata a la mujer, quien presentaba golpes contusos y una lesión en la cabeza, por lo que fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital Regional para una valoración médica especializada.
Mujer de aproximadamente 30 años lesionada presentó holpes contusos y lesión en la cabeza, situación que ameritó fuera trasladada al Hospital Regional para su atención médica especializada.
La versión preliminar apunta a que la mujer habría derrapado y caído de la motocicleta; sin embargo, las autoridades no descartaban la posible participación de otro vehículo.
Esa línea de investigación cobró relevancia debido a que oficiales de vialidad no localizaron la motocicleta al momento de tomar conocimiento del hecho.
Según información recabada en el lugar, la unidad habría sido retirada apresuradamente antes de la llegada de los agentes y resguardada en un negocio de venta de agua cercano, situación que quedó asentada en el informe elaborado por los oficiales.
Paramédicos colocaron un vendaje en la cabeza de la lesionada y, tras explicarle la necesidad de una revisión médica más profunda, ella aceptó el traslado al Hospital Regional, donde quedó bajo observación.
Mientras tanto, personal de vialidad realizó las diligencias correspondientes y notificó de los hechos al Ministerio Público en turno, que ordenó la integración de los registros oficiales por cualquier situación legal que pudiera derivarse de este percance.









