Accidente en camino a Navidad deja a una persona lesionada en Mascota

El auto fue hallado volcado en la curva de la cascada. Autoridades tomaron nota de lo sucedido

La noche del jueves, los equipos de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Mascota respondieron rápidamente a un reporte de accidente en el camino hacia el poblado de Navidad, Jalisco.

Al llegar al lugar, se encontraron con un automóvil compacto de color gris volcado, con las llantas apuntando hacia el cielo, obstruyendo parcialmente el tráfico hacia la comunidad de Navidad.

El incidente, que requirió una respuesta coordinada con la Policía Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dejó a una persona con lesiones leves. Los equipos médicos en el lugar brindaron atención inmediata a la víctima, quien fue tratada en el sitio del accidente.

Las autoridades locales notificaron el incidente al agente del Ministerio Público correspondiente, quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias.

Este accidente subraya la importancia de la precaución al conducir, especialmente en áreas con condiciones de carretera desafiantes. Se insta a los conductores a respetar los límites de velocidad y las normas de tráfico para prevenir tragedias como esta en el futuro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.