El pueblo camina con Carmina

Prioridad rescatar el sector salud, expone la candidata de Morena • Miles de ciudadanos buscan el cambio en Bahía de Banderas • La Cruz de Huanacaxtle y Valle Dorado, convencidos de su proyecto.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Maestra Carmina Regalado, destacó que en su gobierno será una prioridad el rescate del sector salud, pues este servicio se encuentra prácticamente en el abandono. “Vamos a meternos a solucionar a fondo los problemas que existen en este tema, pues Bahía y su gente merecen atención de calidad. Para lograr este objetivo -abundó-, propondremos la creación de una clínica equipada en cada demarcación del municipio”.

El apoyo ciudadano hacia Carmina Regalado sigue creciendo y logrando destacadas cifras de popularidad entre la ciudadanía, que hacen garantizar el triunfo en la jornada electoral del próximo seis de junio.

La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó este lunes el poblado de la Cruz de Huanacaxtle y el fraccionamiento Valle Dorado, donde los ciudadanos abrieron las puertas de sus hogares para brindarle una cálida recepción y asegurarle su apoyo.

El recorrido resultó todo un éxito para la causa morenista y los candidatos de la coalición integrada, además, por el Partido Verde, Nueva Alianza y PT.

Al final de la maratónica jornada, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recibieron la mejor recompensa: siguen creciendo con gran fuerza en el ánimo de la gente, y han logrado establecer una comunión directa entre pueblo y candidatos para encabezar el cambio que exige Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.