Acabando campañas quiten basura electoral, piden vecinos

1 marzo, 2021
En los últimos días, ha aumentado la colocación y pinta de espacios con propaganda política electoral,

Vecinos de distintas partes en el municipio de Puerto Vallarta, piden a aspirantes y candidatos que cuando acabe el proceso de las campañas político electorales, quiten su propaganda y despinten también bardas en espacios púbicos.

El malestar de mucha de la ciudadanía es que los candidatos, ganen o pierdan no retiran toda la propaganda que colocaron campañas.

Aún en este novel año 2021, en varias colonias, se observa todavía publicidad y propaganda de procesos electorales de hace varios años.

En esta semana, muchos de los aspirantes a procesos internos en sus partidos, han comenzado a colocar en bardas y azoteas todo tipo de propaganda.

Situación que no es exclusiva de un candidato o partido en especial, lamentable en todos se ha visto a lo largo de los procesos electorales.

Que cuando acaben las campañas, borren bardas y quiten propaganda, es lo que piden ciudadanos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Azota tifón ‘Lekima’ a China; hay 18 muertos y 14 desaparecidos

Lekima tocó tierra la madrugada de este sábado cerca de

No se vale!, unos si respetan y otros no, tirar basura en plaza de El Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Todos deben cooperar. ¡No se