Abusa de su hija y lo transmite en vivo por Facebook

1 marzo, 2019
La mujer y su pareja sentimental fueron detenidos en el Estado de México, señalaron que hacían un reto con otras dos personas

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer junto con su pareja sentimental fueron descubiertos mientras abusaban sexualmente de su hija menor de edad y lo transmitían por Facebook Live el reprochable acto.

La mujer identificada como Maura señaló a policías municipales que el video lo pretendía compartir con otra pareja con quienes efectuaban un “reto”. Al momento de su arresto ella se encontraba bajo el influjo de solventes. 

La denuncia del video la habría realizado el papá biológico de la pequeña víctima. 

Las autoridades en el municipio de Chalco, indagan cuál sería la identidad de la otra pareja, en caso de que lo declarado por la detenida sea verdad. 

Por el momento la mujer permanecerá retenida en Chalco.

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado de México realiza la investigación por el presunto abuso sexual de la niña de 8 años de edad.

 

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin luz en la colonia Copa del Rey, hay malestar ciudadano

Colonos en Copa del Rey, requieren servicio de luz eléctrica,

Fuerte carambola cerca de la penal de Ixtapa

Por Adrián De los Santos Fuerte carambola se registró sobre