Otra volcadura en Mezcales

Se trata de una Toyota, Avanza, que además causó daños al volcar y chocar contra la cortina de un local comercial, sin reportarse personas lesionadas

Se registró la volcadura de una camioneta familiar en Mezcales donde solo reportaron daños materiales a un negocio y al vehículo, sin víctimas que lamentar.

De los hechos se dio a conocer, que ocurrieron sobre la lateral de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit a la altura del puente peatonal de Mezcales, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Ahí reportaron al Módulo de Atención Ciudadana que un vehículo había volcado y causó daños a un negocio desconociendo si había lesionados ya que solo decían que se apreciaba el carro volcado por lo que pedían la presencia de las autoridades en el lugar.

Hasta ese sitio llegaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de la unidad radio patrulla PV-138 a cargo de Amauri Jazziel Rodríguez, quienes informan que a la altura del kilómetro 147+700 de la avenida Tepic, dando como referencia la lateral de Sur a Norte, a la altura del puente peatonal en Mezcales, se aprecia un vehículo volcado.

Se trata de una camioneta Toyota, tipo Avanza, de color azul, modelo 2020, con placas de circulación JSC-19-07 del estado de Jalisco, conducida por un masculino de nombre Luis Joaquín Gutiérrez, mismo con domicilio en calle Genaro Padilla en Puerto Vallarta.

Manifiesta el conductor, que perdió el control y terminó volcado, ocasionando daños a la cortina de un local de amortiguadores, donde el propietario de nombre Miguel Ángel Cortés, al ver que eran daños mínimos dialogó con el responsable y llegaron a un acuerdo, firmando convenio para deslindar de toda responsabilidad a los agentes de Tránsito que le brindaron el apoyo al conductor para que se retirara con su vehículo a su domicilio.

                                                         
Compartir