Abren a la circulación el nuevo puente vehicular de calle Montessori

12 octubre, 2021
Se realizó el retiro de las piedras que bloqueaban esta vía, que ahora puede ser usada por los ciudadanos

Por indicaciones del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, este martes quedó liberado para su libre tránsito, el nuevo puente vehicular que conecta a la calle Montessori con Río Tíber, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta, priorizando así el bien común de los Vallartenses y su derecho a contar con mejores vialidades para un traslado.

De esta forma, se retiraron las rocas que habían sido colocadas por vecinos del lugar y se dio acceso a los automovilistas que requieren hacer uso de esta vía, dejando en claro la autoridad municipal, que en todo momento prevalecerá el libre tránsito en todas las vialidades de esta ciudad, al ser espacios de utilidad pública, y se trabajará por la defensa de ese derecho.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Bahía de Banderas en la mira del Estado para evitar contagios; tienen 345 positivos y 33 muertos de Covid-19

Los trabajos se llevan a cabo por personal de Servicios

Salvación milagrosa: Una mujer cae en una alcantarilla y encuentra allí a un niño desaparecido

actualidad.rt.com Una historia verdaderamente milagrosa tuvo lugar la noche del