Abandonan motocicleta dañada y ensangrentada

La hallaron en el cruce de avenida Los Poetas y Amapola en Magisterio *Por la mañana reportaron a una persona que iba caminando y sangrando de la cara, pero no fue localizada

Elementos de la policía municipal dieron inicio el informe policial correspondiente, luego de que la mañana de este miércoles fue localizada una motocicleta abandonada con huellas de accidente y además, con manchas de sangre.

Elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia de la colonia El Magisterio, fueron enterados en el sentido de que estaba una motocicleta abandonada en el cruce de la avenida de Los Poetas y Amapola, por lo que rápidamente acudieron al lugar los elementos de la patrulla PV-338.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron una motocicleta marca Honda, Cargo, en color roja, con placas MWK4L de Jalisco, la cual se encontraba abandonada arriba de la banqueta pero con el frente destrozado.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que la motocicleta además, estaba manchada de sangre y en la banqueta había goteo hemático, por lo que inmediatamente avisaron al agente del Ministerio Público en turno para solicitar mando y conducción.

Al sitio también llegaron oficiales de vialidad debido que se sospechaba que el conductor de la moto pudo haber perdido el control con la misma, al llegar a los reductores de velocidad y de este modo se había accidentado sin embargo nadie vio nada y eso solo fue una especulación.

Los agentes de la policía municipal recordaron que fue eso de las nueve de la mañana, cuando les reportaron que sobre la avenida Los Poetas en su cruce con Ecuador, reportaban a una persona que iba caminando y que iba ensangrentada, por lo que sospechan que pudo haber sido el conductor de la moto.

De momento se desconoce ante qué situación se encuentran las autoridades, el caso es que dieron inicio al Informe Policial Homologado y solicitaron la presencia de una grúa para remitir el vehículo de dos ruedas a un corralón, en donde quedaría disposición del agente del Ministerio Público y en base a la matrícula, darían con el propietario para investigar qué fue lo que realmente sucedió en el cruce de Poetas y Amapola.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.