Abandonan auto con armas en municipio de Lagos de Moreno

16 julio, 2020
Elementos de la Guardia Nacional lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la autoridad federal

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de arma, cargador y cartuchos, en el municipio de Lagos de Moreno.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos pertenecientes a la Guardia Nacional (GN), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido terrestre en las inmediaciones de la colonia La Orilla del Agua, del municipio antes referido, localizaron un vehículo abandonado.

Los efectivos de la GN, al revisarlo, localizaron y aseguraron de su interior, un arma corta, un cargador y 13 cartuchos útiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Ante 83 agresiones a políticos y candidatos en el país, senadores del PAN reclaman seguridad

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los senadores del PAN demandaron

Cae Bahía de Banderas un sujeto acusado de violación equiparada

La Agencia de Investigación Criminal de Nayarit lo puso tras