A punto de ingresar el frente frío N.17; en la región la máxima supera los 31 grados

Redacción NoticiasPV

Para este viernes 22 de Noviembre 2019, en la región de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, se registró una temperatura mínima 22 grados y la máxima se prevé en 31 grados pasado el mediodía. La salida del sol fue a las 07:15 horas y la puesta del sol a las 18:19 horas. Habrá cantidad variables de nubes y sol, con algún chubasco o tormenta por la tarde pero en las zonas aledañas; esto es un 40% de probabilidad de lluvia. Por la tarde-noche algún chubasco al anochecer, parcialmente nublado, cálido y húmedo.

Para el Pacífico Centro: se prevé ambiente cálido, cielo nublado y viento del oeste de 10 a 25
km/h.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL PAÍS

Hoy, la Onda Tropical Número 54 que recorrerá el sur de México generará lluvias fuertes en Guerrero y Oaxaca; el Frente Frío Número 16, en proceso de disipación, y el ingreso del Frente Número 17 con su masa de aire frío por el norte del país, mantendrán ambiente de frío a fresco en el norte de la República Mexicana y la posibilidad de chubascos con descargas eléctricas en Nuevo León y Tamaulipas.

Durante la mañana, se estiman temperaturas menores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Baja California y Sonora, y de 0 a 5 grados Celsius en áreas montañosas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; en el transcurso del día las temperaturas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Jalisco, Colima Michoacán, Guerrero, Oaxaca, y Chiapas.

Asimismo, se prevé evento de Surada con rachas de viento superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas y Veracruz; rachas de viento de la misma intensidad en Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León; chubascos en San Luis Potosí, Estado de México, Michoacán, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Guanajuato, Morelos, Puebla, Veracruz, Campeche y Yucatán.

                                                         
Compartir
error: ¡Atención!