A pesar de las redes sociales, el servicio postal mexicano no morirá: Joel Ramos Salinas

Joel Ramos Salinas, dijo esta mañana que a pesar de la existencia de las redes sociales, el servicio postal mexicano no morirá.

Mientras haya una persona que escriba y un cartero que entregue, el servicio postal mexicano no morirá, dijo en su día el administrador local, Joel Ramos Salinas.

Lo anterior comentó con relación a la existencia, cada vez más marcada de las redes sociales y los mensajes, a través de aparatos móviles.

El breve mensaje que dio esta mañana, con motivo del día del cartero, fue sencilla y directa, según señaló el administrador, en evento organizado por el gobierno municipal, en el patio central de la presidencia.

El administrador de correos en Puerto Vallarta, Joel Ramos Salinas, habló de la importancia de reconocer el trabajo de cada uno de los empleados federales.

“Agradezco al gobierno municipal, encabezado por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, este reconocimiento que les otorgan a mis compañeros en este día tan especial, para comentarles que es un honor estar aquí”.

Dijo que desde hace 4 años, que se instituyó la tradición de festejar a los carteros en su día, cada 12 de noviembre.

“Una vez más es importante para todos saber para todos que seamos reconocidos, feliz de ver a todos y que conocemos por años”.

Saber que no se olvidan de los carteros, del servicio postal, de mandar una carta, “eso es lo bonito que no muera esta tradición de los correos por mucho que haya redes sociales y otros medios de comunicación, el correo siempre estará ahí, mientras haya quien escriba una carta, va a haber un cartero que la entregue porque estamos a la orden de la gente”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!